Aplicaciones para aprender idiomas

APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS – Aprende desde Casa y con Métodos Prácticos

LAS 7 MEJORES APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS

En el mercado actual encontramos muchas Aplicaciones para Aprender Idiomas, pero en este post te daremos las más conocidas y además de eso las mejores y con las que podrías empezar.

Con la rutina diaria, el trabajo, el estudio, muchas veces quedamos sin tiempo para dirigirnos a una academia a aprender un segundo idioma.

Ahora tendrás la posibilidad de aprender en tus tiempos libres, sin extenuantes jornadas, a tu ritmo, sin movilizarte de casa. A continuación te presentamos 7 de las mejores aplicaciones para aprender idiomas desde tu celular.

1.- Duolingo

Con esta aplicación puedes aprender idiomas completamente gratis, se basa en lecciones de hablar, escuchar y opciones múltiples por niveles, es totalmente didáctica, incluye una evaluación por cada lección, para así poder ver cuáles son las falencias y te muestra cómo mejorar en cada una de estas.

Los idiomas que maneja son: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Esperanto, Catalán, Guaraní y Ruso.

Además Duolingo tiene varios programas, entre esos está “Duolingo para escuelas” para mejorar el aprendizaje de un idioma en los estudiantes.

Está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Chrome, es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas, desde tu celular, gratis o en versión PRO.

2.- Babbel

Es una aplicación que te permite aprender desde tu celular a un cómodo precio, cualquiera de los siguientes idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Sueco, Portugués, Holandés, Turco, Indonesio, Polaco, Noruego, Danés y Ruso.

Si pagas mensual, el mes te cuesta aproximadamente 13 USD, pero si escoges un plan trimestral, semestral o anual, te harán un descuento de hasta el 50% del valor de cada mes de estudio.

Es una excelente aplicación para que la uses y no tengas excusas para aprender un nuevo idioma.

3.- Rosetta Stone

Esta aplicación también es de pago, pero los precios son muy bajos para tan excelente producto.

Podrás aprender los siguientes idiomas: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Dari, Holandés, Griego, Hebreo, Indonesio, Japonés, Latín, Polaco Ruso, entre otros.

Está diseñada para que aprendas de una forma didáctica cualquier idioma, con lecciones divertidas y fáciles de entender.

4.- ABA English

Es una aplicación para aprender solamente Inglés, es gratuita, maneja un método de enseñanza natural, con cortometrajes, video clases con profesores nativos asignados por cada alumno, ejercicios de escritura, gramática, vocabulario, entre otros.

Tendrás la posibilidad de hacer las consultas que quieras, sin límites, aprenderás inglés de la mejor manera posible.

5.- Lingualia

Una de las razones más importantes para utilizar esta aplicación es que podrás aprender a tu propio ritmo.

Tiene diferentes modalidades para aprender los idiomas que prefieras, también es gratuita y se adapta a tu medida, es un sistema flexible y te permitirá contactarte con nativos en el idioma que escojas para fortalecer el aprendizaje.

6.- Busuu

Es una red social para aprender idiomas, es mundial y te permite practicar con nativos en todo el mundo, con prácticas lecciones y ejercicios.

Los idiomas que podrás aprender son: Inglés, alemán, italiano, francés, portugués, ruso, turco, polaco, árabe, japonés y chino. Está disponible para iOS y Android.

7.- Worbit

Es una aplicación muy llamativa que te enseña inglés a diario, cada vez que desbloqueas la pantalla de tu celular.

Aprenderás palabras nuevas y practicarás la pronunciación de una forma más fluida, es gratis y permitirá sacarle provecho a todas las veces que uses tu celular, ya que también aparecerá en tu pantalla de bloqueo. Es excelente y al mes podrás aprender más de 3.000 palabras.

Ya no hay excusas para aprender un segundo idioma, con estas aplicaciones podrás aprender desde la comodidad de tu casa y en tus ratos libres, con muchos beneficios, algunas son gratis y otras a precios muy cómodos.

No dudes en darte este plus que es tan importante, podrás conseguir mejores empleos y abrir grandes puertas a nivel laboral.

Te podría interesar: Como ser Sociable en el Trabajo – ¡PASOS PARA LOGRARLO!

Aplicaciones para Aprender Idiomas

⇒ Más cursos de Idiomas Aquí

⇒ ¿Crees que esta información le puede ayudar a un amigo o familiar? No dudes compartirlo. Síguenos en Facebook