Ofertas de Empleo en CAFE OMA

Ofertas de Empleo en CAFE OMA • ¡Múltiples vacantes en COLOMBIA!

La Corporación CAFE OMA ofrece varios puestos de trabajo en COLOMBIA

Al final de este artículo encontrarás diversos enlaces como teléfonos, formularios de contacto, correos, entre otra información para aplicar a las ofertas de empleo en Cafe OMA.  

Este sitio sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no somos bolsa de empleo, ni temporal, ni formamos parte del proceso de selección.

El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante, las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Algunas de las Ofertas de Empleo en Cafe OMA que podrías encontrar son:

Ejecutivos de ventas, practicantes de psicología, administradores de restaurante, técnicos de mantenimiento, auxiliares de cocina, aprendices de cocina, analistas de nómina, hostess, reclutadores, entre otros cargos en diferentes áreas.

Acerca de la compañía

OMA nace en 1970, siendo la primera tienda café gourmet en la ciudad de Bogotá, en el actual local de la Carrera 15 con calle 82.

Sobre los años 80 se quería seguir la misma idea como en los cafés de Europa, donde la cultura iba de la mano con la bebida. Se abrió Oma libros, junto al café OMA de la Carrera 15 con Cll 82. 

Misión 

Encantar a sus clientes por medio de la elaboración y distribución de bebidas a base de café, corrigiendo día a día la calidad y trabajando por el continuo mejoramiento en sus procesos.

Te podría interesar: Como Empezar un Negocio en Internet – ¡Tips para Iniciar!

Ofertas de Empleo en Cafe OMA

Ofertas de la Compañía Cafe OMA Aquí

Otras ofertas Aquí

Formulario de CV Aquí

Más ofertas en Colombia Aquí

Teléfono: Bogotá (1) 5933700 y Línea Nacional: 018000123730

¿Crees que esta información le puede ayudar a un amigo o familiar? No dudes compartirlo, Síguenos en Facebook