Ofertas de Empleo en COMPENSAR

Ofertas de Empleo en COMPENSAR – ¡SI HAY TRABAJO / COLOMBIA!

COMPENSAR brinda diferentes ofertas de empleo en COLOMBIA

Al final de este artículo encontrarás diversos enlaces como teléfonos, formularios de contacto, correos, entre otra información para aplicar a las ofertas de empleo en Compensar.  

Este sitio sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no somos bolsa de empleo, ni temporal, ni formamos parte del proceso de selección.

El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante, las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Algunas de las Ofertas de Empleo en Compensar que podrías encontrar son: 

Médicos, Pediatras, gestores documentales, gestores nutricionales, profesionales de apoyo psicosocial, profesionales de servicio al cliente, auxiliares de enfermería, licenciados en artes, instructores de gimnasio, auxiliares de cocina, supervisores de alimentos, entre otros cargos en diferentes áreas. 

Acerca de la compañía

Nace el 5 de noviembre de 1978 con un préstamo de la caja social de ahorros, una planta de 16 empleados y oficinas en arriendo en la calle 59 con carrera 11.

Su inicio no fue sencillo y menos en un mercado en el que las otras cajas de compensación llevaban una trayectoria de más de 10 años.

Propuesta de valor

Están comprometidos con el desarrollo y la prestación de soluciones de bienestar integradas las cuales fortalecen su comunidad afiliada y la construcción de tejido social.

Te podría interesar: Como ser Sociable en el Trabajo – ¡PASOS PARA LOGRARLO!

Ofertas de Empleo en Compensar

Ofertas de la compañía Compensar Aquí

Otras ofertas Aquí

Ofertas de empleo externas Aquí

Más ofertas en Colombia Aquí

Teléfono: Bogotá (1) 3077001  Linea Nacional: 018000967070

¿Crees que esta información le puede ayudar a un amigo o familiar? No dudes compartirlo. Síguenos en Facebook