Ofertas de Empleo en Interaseo

Ofertas de Empleo en INTERASEO • ¡Oportunidad laboral en COLOMBIA!

Esta empresa ofrece empleo en diferentes zonas del país

Al final de este artículo encontrarás diversos enlaces como teléfonos, formularios de contacto, correos, entre otra información para aplicar a las ofertas de empleo en Interaseo.  

Este sitio sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no somos bolsa de empleo, ni temporal, ni formamos parte del proceso de selección.

El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante, las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Algunas de las Ofertas de Empleo en Interaseo que podrías encontrar son:

Mensajeros, conductores C2 y C3, auxiliares de fontanería, plomeros, guadañadores, mecánicos industriales, toderos, auxiliares de mantenimiento, operadores de planta, mensajeros, supervisores de aseo, jardineros, entre otros cargos en diferentes áreas.

Acerca de la compañía

Se consolido prestando el servicio domiciliario de aseo en Santa Marta para después empezar un proceso de expansión a otras ciudades del país como Barranquilla, Bogotá, entre otras. 

A la fecha esta empresa se ha consolidado a nivel nacional e internacional, genera cerca de 1.500 empleos directos y más de 650 empleos indirectos.

Misión

Ser una compañía líder en el manejo ambiental, con altos índices de calidad que hagan de esta una empresa sólida y sea de constante expansión en el mercado.

Te podría interesar: Atraer Abundancia y Dinero – !TÉCNICAS INFALIBLES!

Ofertas de Empleo en Interaseo

Ofertas de la compañía Interaseo Aquí

Formulario de contacto Aquí

Correo electrónico Aquí

Más ofertas en Colombia Aquí

Teléfono: Medellín (4) 3259970

¿Crees que esta información le puede ayudar a un amigo o familiar? No dudes compartirlo. Síguenos en Facebook