Empleo en TIENDAS ARA

Ofertas de Empleo en TIENDAS ARA – Más de 1.000 mil ofertas en COLOMBIA

Esta compañía ofrece diferentes cargos en COLOMBIA

Al final de este artículo encontrarás diversos enlaces como teléfonos, formularios de contacto, correos, entre otra información para aplicar a las ofertas de empleo en Tiendas ARA.  

Este sitio sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no somos bolsa de empleo, ni temporal, ni formamos parte del proceso de selección.

El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante, las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Algunas de las Ofertas de Empleo en Tiendas ARA que podrías encontrar son:

Jefes de tienda, supervisores de tienda, meseros, cajeros, auxiliares de panadería, auxiliares logísticos, auxiliares de bodega, operarios de tienda, entre otros cargos en diferentes áreas.

Acerca de la compañía

En 1792 Jerónimo Martins dio apertura a una pequeña tienda en el barrio Chiado, Portugal, así nació un rico negocio en la distribución y manufacturación de bienes de consumo perecederos.

Este hombre decidió invertir en Colombia en el año 2011 para así desarrollar una nueva cadena de alimentos y seguir creciendo en una nueva geografía.

Compromiso

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, también no se necesitan tarjetas de fidelidad para ser especial y se sienten orgullosos por su marca y darnos productos de calidad.

Te podría interesar: Como ser Sociable en el Trabajo – ¡PASOS PARA LOGRARLO!

Ofertas de Empleo en Tiendas ARA

Ofertas de la compañía Tiendas ARA Aquí

Otras ofertas Aquí

Trabaja con nosotros Aquí

Correo electrónico Aquí

Más ofertas en Colombia Aquí

Línea Nacional: 018000521888

¿Crees que esta información le puede ayudar a un amigo o familiar? No dudes compartirlo. Síguenos en Facebook