Trabajos Raros

Trabajos Raros que NO Creerás – ¡INTERESANTES!

Descubre Los 10 Trabajos Raros que Puedes Conseguir ¡Interesante!

¿Sabías que existen trabajos raros donde puedes obtener buena remuneración? Aquí vas a conocer todos los datos curiosos que debes tener en cuenta, de allí que debes seguir leyendo hasta el final.

Durante mucho tiempo se ha estado hablando sobre aquellos trabajos que son fuera de lo común y que son muy bien pagados pero que las personas no saben que existen, a continuación, vas a saber un poco más al respecto.

¿Existen Trabajos Raros en Ingles?

Aunque te cueste creerlo en los países cuyo idioma nativo es el inglés hay algunos trabajos que son de locura y lo mejor es que son REALES, aquí algunos de ellos.

  • Ondeador de banderas

El hotel Rambagh Palace contratan personas para que tengan las banderas ondeando siempre a los clientes. El objetivo es que la bandera este perfecta ante la llegado de los huéspedes.

  • Testeador de olores

Otro de los trabajos raros que podemos encontrar, esta es forma de saber si el desodorante de determinada marca huele bien, es un poco desagradable porque se trata de oler las axilas de las personas que lo han usado, además, la remuneración de este trabajo es muy buena.

  • Ufólogo

Son personas que se encargan de buscar e identificar los avistamientos OVNI, existen personas que han sido reconocidas en este trabajo, pero sobre todo que han tenido mucho dinero a causa del mismo.

  • Paseador de patos

Es cierto, es posible ganar buen dinero pasean patos, sobre todo cuando se trata de red hoteleras que tienen en sus jardines estás aves, por lo que si quieres ingresos extras esta es una buena opción.

¿Cuáles son los Trabajos Fuera de lo Común Bien Pagados?

1.- Catador de helados

No solo se trata de comer helado en cantidades y probar sabores distintos, también se debe viajar por el mundo para probar la mayor cantidad de helado, así si es posible que puedes crear otro sabor diferente al de la competencia.

2.- Catador profesional

Quizás hayas escuchado de Rick Keam quien es un catador profesional muy reconocido en Australia y es que se encarga de probar todo aquello que llegue a sus manos, ya sea bebida y comida.

Así como él, existen muchos más, aunque menos conocidos, pero debes saber que la paga es muy buena, así que vale la pena que te conviertas en un profesional.

3.- Probador de videojuegos

Esto es algo muy nuevo, así que no hay mucha información, pero se trata de las personas que son contratadas por las compañías de video juegos para probar el mismo, pueden pasar horas jugando.

Esto es ideal porque hace que el juego puede ser reinventado hasta mejorarlo y lanzarlo al mercado, este tipo de personas pueden ser jóvenes aficionados o adultos que saben de este tipo de juegos.

4.- Sexador de pollos

Quizás nunca te habías imaginado que el sexo entre pollos puede dejarte una buena cantidad de dinero en tu cuenta bancaria, aunque debes saber que no es un trabajo fácil y que requieres 3 años de formación.

Lo bueno del asunto es que no tienes mucha competencia porque la verdad no es muy atractivo analizar por 12 horas diarias el ano de un pollo.

5.- Inspector de patatas fritas

Pese a las numerosas campañas contra la comida chatarra, existen trabajos sobre la inspección de las patatas fritas. Los requisitos son mínimos, debes tener entre 18 años a 45 años.

La idea de este trabajo es que las patatas sean exactas, tengan un peso ideal y la misma forma, es decir, cuidar la estética y el peso de cada patata, por este trabajo puedes ganar muy buen sueldo.

6.- Limpiador de semáforos

Si te encanta la limpieza y no sufres de vértigo, este puede ser un buen empleo para ti. Tienes que cumplir algunos requisitos como tener seguro contra accidentes o cursos de trabajo en alturas. la remuneración es muy buena. 

7.- Asistente de tanatopraxia

Se trata de la exhaustiva limpieza a los cadáveres mediante sustancias germicidas que actúan para retrasar el proceso de descomposición, las sustancias con agregadas a través del sistema vascular.

8.- Catador de comida para mascotas

Realmente no suena nada agradable, se trata de probar la comida para las mascotas, de allí que puede ser mejorada para poder darle el mejor sabor a los alimentos de mascotas, ya sea sabor a pollo, carne o verduras.

¿Cuáles son los Trabajos Inusuales?

Como te has dado cuenta en todo lo que has leído existen muchos trabajos que no caben en nuestra imaginación, pero aquí te mostramos los más inusuales y que se salen de todo contexto.

Abrazador profesional: Existen empresas que han creado un emporio con esta razón social de allí que te pagaran por hora y debes trabajar al menos 8 horas. Se trata de acariciar y abrazar a clientes que así lo contraten.

Buzo recuperador de pelotas de golf: Si te encanta bucear y estar en el aire libre eres el indicado para este tipo de trabajar. El buzo de golf se encarga de recuperar las pelotas que van cayendo en los estanques de agua que se encuentran en el campo.

Probador de papel higiénico: Parece que se trata de un trabajo sencillo pero la verdad no cualquiera lo hace. Debes tener un buen tacto y un excelente olfato para lograr diferenciar cada producto.

Los trabajos raros no son del todo desconocidos, pero muchos son tan desagrádales que no tendrás competencia alguna, si quieres ganar dinero fácil has conocido algunas opciones.

No dejes de ver:

✔ Encuentra más contenido como este en nuestro Blog Aquí

✔ Valida ofertas de empleo de acuerdo a tu perfil Aquí

✔ Crees que esta información le puede ayudar a un amigo o familiar? No dudes compartirlo. Síguenos en Facebook